Quiénes somos

La Escuela del Silencio de Sevilla nace como respuesta a la demanda de tantas personas que quieren aprender a meditar y desean compartir esta experiencia en grupo.

Basándonos en el Mensaje del dominico José Fernández Moratiel, Fundador de la Escuela del Silencio, practicamos la Meditación, la Oración Silenciosa, y conscientes de sus beneficios, ofrecemos actividades relacionadas con ella a toda persona que quiera participar.

Creemos que el Silencio nos lleva a vivir desde nuestro verdadero Ser, potenciando lo mejor de cada persona y favoreciendo la unidad en la diversidad.

El sello de la Escuela del Silencio es el que imprimió su Fundador: la sencillez, la acogida, el respeto, la libertad, la alegría y la universalidad.

Coordinadora: Lola Montes

Meditación para la Infancia: Ana Romero

Encuentros de Iniciación al Silencio y Cuidado de la Tierra: Rogelio Fernández

Silencio y Naturaleza: Maite Fuentes

Silencio y Acción social: Pedro Robles.

Silencio y Palabra: Manuel López Casquete y Auxi Alfonso

Web: Raquel Mondaza